Una celebración inolvidable…
BODAS



Solicitar Cotización
Bellagio Wedding Chapel

Abrace la sencillez de hacer que sus deseos de bodas en Las Vegas se cumplan a la perfección. En el elegante y eterno marco del Bellagio, el único requisito es su presencia. Al confiar su día más especial a Bellagio, se asegura de que cada detalle sea perfecto, gracias a nuestro objetivo de mantener un servicio extraordinario que deje huella. Le invitamos a examinar con detenimiento nuestras magníficas ofertas de bodas y comenzar a planear su propia historia.

Paquetes de Boda desde $2,000.00





Solicitar Cotización
Paris Las Vegas Wedding Chapel

Las posibilidades para tu boda en Paris Las Vegas son ilimitadas. Es nuestro placer asegurar que tu día especial sera exactamente lo que siempre has soñado, y de hecho hasta superarlo! Estamos aqui para apoyarle en crear una boda que es distinctiva como tú lo eres. Las bodas en Paris Las Vegas son extraordinarias. 

Paquetes de Boda desde $1,000.00

 





Solicitar Cotización
A Little White Chapel

Reconocida en todo el mundo, Little White Chapel es la capilla mas famosa en donde casarse. Esta encantadora y calida capilla es el lugar perfecto para el momento mas especial de tu vida. Para tu ceremonia gozarás de la Little White Wedding Chapel que es decorada con flores, iluminada con velas y música tradicional. 

Paquetes de Boda desde $229.00





Solicitar Cotización
Little Chapel of the Flowers

Little Chapel of the Flower verdaderamente es la capilla mas bella, elegante y pintoresca en Las Vegas. Nuestras tres capillas tienen vistas hermosas de areas verdes. Contamos con una cascada majestuosa, con aguas cristalinas que estan rodeadas por un jardin de flores. Recientemente inauguramos una nueva sección con jardines deserticos y un nuevo estudio de fotografia. 

Paquetes de Boda desde $199.00





Solicitar Cotización
Mon Bel Ami Wedding Chapel

Hasta que se inauguro Mon Bel Ami nadamas habian dos opciones para una boda en Las Vegas, algo rapido en una capilla del Strip o algo caro en una capilla de los hoteles de Las Vegas. En Mon Bel Ami Wedding Chapel disfrutas de la tranquilidad que cada detalle de tu boda será cumplido a la perfección. Desde el ramo de flores hasta el fotografo que tomará las fotos, cuenten que con Mon Bel Ami Wedding Chapel hara todo para hacer este dia inolvidable.

Paquetes de Boda desde $199.00



• Pagina 1 de 2 • Prox. Pág. >>