SlotZilla en la Calle Fremont
Solicitud de TOUR

Si usted piensa que Vegas no puede conseguir nada más emocionante, se equivoca. Imagínese volando rápidamente a través de los últimos aire letreros de neón y hoteles clásicos bajo palio y la luz mayor feria del mundo en el Fremont Street Experience mientras que da aire estas viendo a sus amigos desde las alturas.

Eso es Slotzilla. Es una máquina tragaperras de 12 pisos en el centro de la calle. No se puede exactamente te lo pierdas.

Comenzando en el lado este de la Fremont Street Experience, la tirolesa Slotzilla es de 77 pies de alto y 850 pies de largo. Una línea de zoom que es 114 pies de alto y lanza corredores en posición horizontal, como si fueran Superman, volando a 1.700 pies - toda la longitud de la cubierta Fremont Street - a velocidades de 35 millas por hora.

La experiencia comienza como el check-in en la tienda al por menor, que se encuentra a la derecha de la carrera cuando se enfrenta SlotZilla. Desde allí se puede caminar fuera y subir las escaleras a una zona de carga del segundo piso. Estás pesaba, atado a un arnés y sus objetos personales se comprimen en una bolsa que se puede conectar fácilmente a su arnés.

A continuación, podrás montar una al aire libre, ascensor de jaula hasta la plataforma de tirolesa. Peatones que miran y el Denny continuación encoge a medida que levanta más y más alto sin duda despertará algunas mariposas.

En la plataforma de lanzamiento, que los asistentes ride ayudan adjuntar a una de las cuatro líneas de zip separados, delante de una puerta. La puerta se abre y se puede caminar por un corto tramo de escaleras hasta que sus pies están colgando (y dejando caer su estómago) en el aire por encima de una plataforma. Pronto zip sin problemas por el aire y por debajo de la marquesina de Viva Vision (incluso mejor por la noche). Usted puede incluso encontrar a ti mismo cantando "SlotZilla!" en la parte superior de sus pulmones.

Una rápida 850 pies más adelante que se retrasan por un sistema de frenos y aterrizar en una plataforma hacia el centro de la Fremont Street Experience. Una vez que estés desenganchado de su arnés y recuperar sus objetos personales de su bolso, usted es libre de ir.

La experiencia en general desde el check-in para desmontar sólo toma unos 20 minutos. Pero usted nunca mirará Fremont Street Experience es lo mismo.

Dese $ 40.00 c/u mas impuestos y cargos de servicio.Todos los precios son en dolares americanos


Información de Agencia:
Nombre *
Agencia
Email *
Teléfono *
Información del Tour:
Tour
Fecha del Tour *
Horario *
Se Recoje en el Hotel *
#de Pax*
por persona
Precio Total
Información del Cliente:
Nombre *
Numero Celular del Cliente
Observaciones

Confirmaremos entre 24-48 horas