Alejandro Fernández
Solicitud de Boletos Para EVENTOS

El comienzo de esta historia ha sido contada muchas veces. El muchacho, apenas seis años de edad, se insta al escenario para cantar junto a su padre superestrella. El niño ha ensayado su parte, él lo sabe bien, pero, frente a un mar de decenas de miles de caras, que se asusta.
Y durante más de una década que nunca ... Más canta en público otra vez.

Lo que sucede después también se ha dicho. El niño crece, estudia arquitectura, y en alguna parte abajo de la línea descubre que lo que una vez aterrado él es el único que ahora lo puede satisfacer.

En 1992, Alejandro Fernández lanzó su debut, álbum del mismo nombre, el lanzamiento de una de las carreras más prolíficas, exitosas y memorables de la música latina. Desde entonces, el hijo del legendario cantante de ranchera Vicente Fernández ha hecho lo que pocos progenie de padres famosos nunca han sido capaces de lograr: Él siguió los pasos de su padre, pero al mismo tiempo, que ha labrado su propia, separando la ruta, la liberación de 15 álbumes y vendiendo más de 12 millones de copias a lo largo de la manera en que gracias a una magnífica voz aterciopelada y una presencia en el escenario sin igual.

Jue 15 Sep, 2016 - 21:00

Entradas de boleto desde $ 69 - $ 225,00

Información de Agencia:
Nombre *
Agencia
Email *
Teléfono *
Información del Evento:
Evento
Fecha del Evento *
Horario *
#de Boletos *
por boleto más cargo por servicio
Precio Total
Información de Entrega:
Nombre *
Hotel *

Cliente deberá ser registrado en el hotel
Fecha de Llegada a Las Vegas *

Entrega sera en el hotel 24 horas antes de la presentación del show
Observaciones

Confirmaremos entre 24-48 horas