Disfrute desde restaurantes gourmet hasta los mejores buffets del mundo…
RESTAURANTES



Solicitar Reservacion
Nove Italiano

Esta costosa hermana de N9ne se encuentra en lo alto de las palmeras super-lujo Fantasy Tower y cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad, junto con una hermosa decoración moderna. Las carnes son mediocres y el servicio está lleno de actitud. Pero por todo eso, la única queja que escuchará sobre el espagueti Nove, preparado con langosta, camarones, cangrejo, vieira, calamares y albahaca, se relacionará con su etiqueta de $ 43.

Horario: 5:30 - 11:00PM

Cerrado los domingos y lunes.





Solicitar Reservacion
Joe's Seafood Prime Steak and Stone Crab  

Los fanáticos de este favorito de Miami en el Forum Shops de Caesars afirman que es "mejor que el original" gracias a un menú "extenso y diverso" lleno de mariscos increíblemente frescos (incluyendo "increíbles" cangrejos de piedra), "perfectamente Cocidos "y" para morirse "para postres; Con un "profesional pero amable" personal proporcionar "cinco estrellas" servicio en una "tradicional" habitación que recuerda "Old Vegas", es un "regalo especial" que "vale la pena" el "caro".

Horario:  11:30AM - 10:30PM





Solicitar Reservacion
STK Las Vegas

No hay "un momento aburrido" en este steakhouse directo-de-NYC en el Cosmopolitan, donde el "delish" (aunque "premio-tasado") come toe-to-toe con el vibe "atractivo" del nightclub de la "cadera" ; Sólido servicio es otra ventaja, pero "olvídate de cualquier conversación de la cena" - "música alta" es parte de la experiencia.

Horario 6:00 -12:00PM





Solicitar Reservacion
MASTRO`S OCEAN CLUB,

"Deliciosos mariscos", "filetes increíbles" y "cócteles innovadores" convierten a los comensales en el "espectacular" establecimiento de "árbol" de este puesto de avanzada de cadena "de lujo" encaramado en una "jaula sobresaliente" en Crystals at CityCenter; Un "extremadamente atento", "profesional" personal asegura el servicio es como "superior-estante" como la comida, no admira admiradores de acuerdo con la "maravillosa experiencia" garantiza la "impresionantemente caro" los precios.

Ubicado en: The Shops at Crystals
Dirección: The Shops at Crystals, 3720 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
Menú: urbanspoon.com
Reservaciones: opentable.com

Horario: 5:00 - 11:00PM





Solicitar Reservacion
Morton's Steakhouse

A menos de una milla del Strip de Las Vegas y rodeado por la iluminación y glamour de los casino y hoteles, Morton's Steakhouse se encuentra en la esquina de Paradise y Flamingo Road. Este restaurante cuenta con salones privados para grupos para desayuno, comida y cena.

Lunes - Jueves 5pm - 11pm  

Viernes - Sabado 4pm - 11pm  Domingo 5pm-10pm                                            



• Pagina 1 de 2 • Prox. Pág. >>