Los mejores campos de golf a su disposición…
GOLF



Solicitar Reservacion
TPC Las Vegas

TPC Las Vegas es un curso excepcional, hermoso, desierto exótico y sobre todo un desafío para cualquier golfista. El curso cuando jugamos estaba en una condición excelente de tee a green. El viento fue una prueba en el día, pero casi lo hizo más divertido. El áspero estaba impecable pero extremadamente difícil de cavar tu manera de (advertencia mantenerte fuera de la áspera). Las instalaciones eran excelentes y el personal era amable y servicial. Recomendaría este curso a cualquiera.





Solicitar Reservacion
Top Golf Las Vegas

No Campo de Experiencia Requerida

Cualquiera puede jugar TopGolf, a partir de los aspirantes a los profesionales a los que nunca he caminado 18 hoyos. Todo lo que tiene que hacer es manejar un palo y tratar de golpear las pelotas con microchip en objetivos diana semejantes. Es competitivo. Es divertido. Y siempre es mejor con un grupo grande!

Princing / Niveles 1 y 2

Abrir - Mediodía Mediodía - 17:00 17:00 - Cerrar

Lunes - Jueves $ 30 $ 45 $ 60

Viernes y sábado $ 45 $ 60 $ 75

Sun $ 45 $ 60 $ 60

princing / 3 Foor

Abrir - Mediodía Mediodía - 17:00 17:00 - Cerrar

Lunes - Jueves $ 45 $ 60 $ 75

Viernes y sábado $ 60 $ 75 $ 90

Sun $ 60 $ 75 $ 75





Solicitar Reservacion
Golf at the Wynn

Un campo de golf que a sido anfitrion de 50 años de eventos del PGA y LGPA, es uno de los mas bellos campos de golf en Las Vegas.  Un paisaje que incluye cascadas, arroyos, y arboles que cubren las calles del cam para los jugadores que les gusta un buen juego de golf.





Solicitar Reservacion
Angel Park Golf Club

Bienvenidos al club de Golf Angel Park, la "experiencia mas completa de golf en Las Vegas." Mas de 30,000 pies de elevacion, Angel Park ofrece vistas espectaculares del Canyon de Roca Roja y del valle de Las Vegas.  Angel Park tiene 36 hoyos de juego de golf de campeonato de Las Vegas.





Solicitar Reservacion
Bali Hai Golf Course

Bali Hai es el club de golf es el club de golf de Las Vegas que te transporta del mundo accelerado del casino, a 7,002 yardas de un paraiso tropical para el jugador.  Segundos despues de entrar a la propriedad, todavia viendo el panoramo del Strip, uno siente como el humor de uno y el paisaje cambian a uno de tranquilidad y belleza de un destino del pacifico del sur.



• Pagina 1 de 2 • Prox. Pág. >>